"Estaremos muy activos para que la gente cumpla con la normativa"

Así lo aseguró el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, al describir el operativo de seguridad que se llevará adelante en toda la provincia, en el marco de las elecciones generales de este domingo.

Sugerimos a la gente que cumpla con la normativa para no generar perjuicios en el acto eleccionario”, manifestó el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni. Y describió que el operativo de Elecciones Nacionales 2019 afectará a 1.200 efectivos de todas las Unidades Regionales de la Policía del Chubut.

Al respecto, Massoni explicó que “nos compete la seguridad en exteriores y eso se lleva adelante con cada una de las jurisdicciones en las cuáles hay escuelas. Para eso hay un operativo de 1.200 efectivos para toda la provincia”.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ELECTORAL

“Nuestro trabajo no comienza a las 8 de la mañana con el inicio de los sufragios, sino que el día anterior hacemos respetar en forma absoluta la veda”, señaló el ministro y sugirió que “la gente cumpla con la normativa, que no haga reuniones, evite la ingesta de alcohol para no generar perjuicios en el acto eleccionario. Estaremos muy activos en pos de que esto se cumpla”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico