Estatales se movilizaron y panfletearon en el centro

Esta mañana, los trabajadores nucleados en ATE, se movilizaron por calle San Martín para visibilizar el conflicto por la falta del pago de salarios en tiempo y forma y el incumplimiento de acuerdos paritarios. Panfletearon sobre Güemes.

Tal como lo adelantó ayer Verónica Rosales, referente de ATE Comodoro Rivadavia, los trabajadores estatales permanecerán con las medidas de fuerza e inclusive indicaron que “las endurecerán” en caso de no recibir respuestas a sus reclamos.

Los estatales sostienen una lucha por el pago de salario en tiempo y forma, obra social y el cumplimiento de los acuerdos paritarios.

Esta mañana, los trabajadores marcharon por calle San Martín en el centro de la ciudad hasta Güemes en donde realizaron una panfleteada.

Asimismo, a las 12 en el Hospital Regional se llevó adelante una asamblea de Trabajadores Estatales en Lucha.

Por otro lado, también en Comodoro, en base a lo resuelto por mandatos en la asamblea de ATECh Regional Sur, hoy habrá actividades en las escuelas 796, 722 y 7729.

Además se realizará un Reunión de Consejo Directivo en Rawson, a la que viajará una delegación para llevar el mandato de un plenario provincial de delegados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico