Soloaga obsequió rosas a docentes de Cañadón Seco

En vísperas de la celebración de Día del Maestro y acompañado por varios colaboradores de su gestión, el presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, acudió a los tres establecimientos educativos que funcionan en esa localidad para obsequiar rosas al plantel docente y también al personal operativo.

Caleta Olivia (agencia)

En principio visitó la Escuela Primaria N° 23, luego la Secundaria N° 33 y finamente el Jardín de Infantes N° 12, expresando su profundo reconocimiento a la labor de los docentes por la abnegada tarea que cumplen en el proceso de enseñanza–aprendizaje, favoreciendo la formación de niños y adolescentes.

Por otra parte, resaltó que si bien el Día del Maestro fue instituido por una fecha que evoca el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, él no comparte las controversiales ideologías de esa personalidad, sobre todo porque la historia da cuenta de su deprecio al gaucho y a las razas originarias de América Latina.

Pero dejó en claro que por encima de ello la comisión de fomento que preside no podía dejar de homenajear a los docentes que se desempeñan en esa localidad, tal como viene haciendo desde hace varios años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico