Este fin de semana se realiza una feria musical en el Ceptur

El domingo de 15:00 a 21:00 se llevará adelante una nueva edición de la feria musical que reúne a los melómanos en donde habrá puestos de vinilos, remeras, libros y muchas cosas más referidas al mundo de la música.

El próximo domingo 17 de Septiembre, de 15:00 a 21:00 en el Ceptur tendrá lugar una feria para los melómanos que quieran acercarse, como así también el público en general que desee participar de un paseo retro que incluirá vinilos, cds, dvds, cassettes, remeras, libros y más.

El grupo de coleccionistas de Comodoro Rivadavia, este año nuevamente tendrá lugar una nueva edición con la participación de Atlas Rock Comodoro, Energy Discos, La Ratonera Discos, MetalTshirt Remeras, Mystic Order Distro, Street Trash, Tatiana Remeras, The Monzones, The Phantom, Comics en Comodoro, Unification Distro, Valkyrias Store, Venenosa Distro, Wolfhound Discos y Musicalizando la tarde con vinilos: Jeremías Casares

Desde la organización Jeremías Casares destacó que "será un paseo que propone música para todas las edades, niños, adolescentes y adultos ofreciendo una oportunidad de escuchar música diferente desde otra experiencia que es la del vinilo y todo lo que conlleva este ritual musical".

Asimismo, Casares agregó que "es un espacio que generamos todos los melómanos de la ciudad a fin pasarla bien y divertirnos como así también ofrecer a la ciudad una manera de escuchar música diferente a aquellos que no han incursionado mucho como a los que somos amantes de esto".

"El vinilo es una cultura que ha ido ganando espacio y hoy tiene su lado positivo y negativo. Hay mucho de comercial en esto actualmente pero en definitiva lo que nosotros apuntamos a que la calidad y el reflejo de una época, de un contexto e historia", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico