Este fin de semana tampoco habrá fútbol

La competencia oficial tampoco se reanudará este fin de semana ya que se extendió el DNU hasta el miércoles 26. La idea de los clubes es "seguir jugando".

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se reunió este jueves por la tarde donde informó que este fin de semana tampoco se podrá reanudar la competencia ya que se extendió el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) hasta el miércoles 26. Es decir, que el torneo de la categoría A, de la B, el Integración y el Femenino deberán esperar una vez más por la vuelta a las canchas, con la ilusión de que bajen los contagios de coronavirus.

El vicepresidente primero de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, brindó algunos conceptos sobre lo mantenido este jueves en la Liga. “Este fin de semana no habrá competencia, y eso ya nos avisaron en reunión con el Ente Comodoro Deportes, porque se estiró el DNU hasta el día 26”, afirmó el dirigente liguista.

Respecto a la reunión que mantuvieron con los presidentes de los clubes en la Liga de Fútbol en donde se trató como único tema la continuidad de los torneos, Bordeira sostuvo: “Los clubes decidieron continuar esperando, así que vamos a esperar a que los directivos de Salud, municipal, y cuando habiliten para jugar en la ciudad, arrancaremos jugando. Así sea uno o dos partidos y tengamos que volver a parar. Eso fue lo que decidió el fútbol de Comodoro. Después estaba la otra postura que era parar hasta septiembre, pero esa no prosperó”, agregó.

En la reunión de este jueves tomaron parte 23 de los 24 clubes afiliados, siendo el único ausente Argentinos Diadema. Cabe destacar que los únicos clubes que votaron en contra –querían el parate- fueron el Deportivo Sarmiento y Talleres Juniors, mientras que Universitario se abstuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico