Este sábado vuelven a funcionar los colectivos

Tras dos jornadas de paralización de actividades, el transporte urbano y semi urbano volverá a funcionar con normalidad en Comodoro Rivadavia. En tanto, sigue el diálogo del gremio de la UTA con Nación por el pedido de prioridad en la vacunación de los choferes.

Este sábado volverán a funcionar en sus frecuencias normales las líneas del transporte público de pasajeros, tras el paro por 48 que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) realizó en las principales ciudades del interior de la Argentina, por demandas salariales y para pedir la vacunación de los choferes contra el COVID-19.

Alejandro Quinteros, secretario de Prensa y Difusión de la UTA en diálogo con Radio Del Mar, explicó: “por ahora seguimos con paro por 48 hs y recién nos llegó información de la Secretaría del Interior porque sostienen que puede haber una reunión para el martes a las 13, de este modo mañana estarían funcionado las líneas de forma normal", indicó.

De esta manera, resaltó: "hay una esperanza de dialogo para llegar a una buena solución, queremos las mismas condiciones que el AMBA para compañeros y que todos sean vacunados, se está trabajando en pandemia".

Así, el martes a las 13:30 podría llevarse una reunión a nivel nacional a través de Zoom con los secretarios del interior.

Al respecto, Quinteros, manifestó: "en este acuerdo también están las vacunas, se dijo que iban a vacunar a choferes a nivel nacional, esperamos noticias del Consejo Directivo de Nación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico