Este sábado y domingo se proyecta el documental de 113 Vicios

Desde las 20:30 horas se proyectará "Desde el Sur hacia ninguna parte" en el Cine Teatro Español, el documental de la mítica banda de rock patagónica 113 Vicios. Serán las últimas funciones antes de la gira patagónica. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine.

"Desde el Sur hacia ninguna parte" se volverá a proyectar este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Serán las últimas dos funciones en la ciudad petrolera antes de que este film comience a girar por el sur argentino. Las proyecciones serán este sábado y domingo a las 20:30 horas en el Cine Teatro Español.

Los 113 Vicios cuentan toda su historia en este film que dura cerca de dos horas y muestra recitales inéditos, más de 15 entrevistas y relata todos los sucesos vividos desde sus inicios, hasta la despedida en el Predio Ferial en el año 2013, ante cerca de nueve mil personas.

Estas funciones serán previas a las presentaciones que se realizarán en diferentes lugares. Hasta el momento, se confirmó que se proyectará en Sarmiento (19 de febrero), Trelew (25), Puerto Pirámides (27), Piedra Buena (2 de marzo), Río Turbio (3), El Calafate (4) y Río Gallegos, el 5 de marzo.

Los interesados en querer llevar este trabajo a otras ciudades, se pueden comunicar a través del Facebook /113 Vicios. Este film, creado por Sebastián Guerreiro y dirigido por VyMental es además, el primer documental de una banda de rock patagónica.

113_Vicios_Teaser_-_Documental(descargaryoutube.com).mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico