Estudiantes se lo dio vuelta a The Strongest

El equipo boliviano ganaba con gol de Triverio, pero el elenco argentino lo dio vuelta con tantos de Carrillo y Cetré. El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo C.

Estudiantes de La Plata se impuso este martes como local por 2-1 ante The Strongest de Bolivia en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El conjunto boliviano había comenzado ganando el partido con un gol de Enrique Triverio, pero el elenco argentino llegó al empate por intermedio de Guido Carrillo, mientras que Edwuin Cetré puso el definitivo 2-1 en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi.

De esa manera, el equipo que conduce Eduardo Domínguez logró su primera victoria en la zona, ya que en el debut había igualado con Huachipato de Chile, quien este martes logró un gran triunfo -de visitante- ante Gremio de Brasil por 2-0, con goles de Felipe Loyola y Gonzalo Montes.

El combinado de Eduardo Domínguez empezó en desventaja en La Plata gracias a un gran zurdazo de Enrique Triverio, quien abrió el juego para los bolivianos.

Sin embargo, el elenco platense se hizo fuerte luego de la expulsión de Marc Enoumba y fue con todo en busca del empate, el cual consiguió en el segundo tiempo.

Primero fue Guido Carrillo quien apareció dentro del área y cambió la acción clara por gol, tras un buen centro desde la izquierda.

Sobre el final, Edwuin Cetré desbordó por la banda derecha y sacó un latigazo cruzado inatajable para darle los tres puntos al 'León'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico