Ayer alrededor de las 20:40 se produjo una gran congestión vehicular, como consecuencia de un grave accidente ocurrido a pocos metros del puente peatonal de km 4, sobre Ruta Nacional N°3. En el lugar un Fiat Uno blanco, dominio BSF060, conducido por Jorgelina Lazaca, que transitaba en dirección sur norte, se encontró por sorpresa con un hombre de alrededor de 27 años que intentaba cruzar la ruta.
El impacto fue tan rápido como fuerte, David Bogliano, el peatón embestido sufrió lesiones graves como consecuencia del golpe, "presentó una fractura de tibia y peroné además de la pérdida de piezas dentales" confirmaron a El Patagónico fuentes policiales que trabajaron en el operativo para ordenar su traslado al Hospital Regional, en donde permanece internado hasta el día de hoy.
Según el testimonio de los involucrados y algunos testigos que permanecían en la zona, el hombre intentó cruzar la ruta en proximidades a la garita de colectivos a varios metros del puente peatonal y del semáforo en un horario de importante movimiento en la ruta a pesar de tratarse de un domingo. La mujer se vio sorprendida por el peatón sin poder evitar el impacto.
Personal de tránsito que trabajo en el lugar, procedió al control de alcoholemia pertinente en estos casos, "lo cual arrojó resultados negativos, cero por ciento". No obstante, el "vehículo fue traslado al corralón municipal".
Cabe señalar que el trabajo para restablecer el tránsito tras el trasladado del herido y del rodado demando al menos de dos horas por parte de personal policial y de tránsito.