En medio de un programa de televisión, un ex jugador de Boca, que supo brillar y es ídolo del club, sufrió un calambre. Es por eso que sus compañeros debieron asistirlo, ya que quedó tirado en el piso. ¿De quién se trata?
Son varios los futbolistas que una vez que terminan su paso por el fútbol profesional deciden meterse en el mundo de los medios, ya que de esta manera siguen vinculados al fútbol al encargarse de los distintos análisis que dejan cada partido.
En cuanto a los ex jugadores de Boca, son muchos los que decidieron incursionar en los medios que tanto han criticado y que terminaron siendo una fuente de ingresos para ellos luego del retiro. Entre ellos se encuentran: Raúl Cascini, Cristian Traverso, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Óscar Córdoba, entre otros.
Uno de ellos sufrió un papelón en un programa de televisión, ya que se acalambró y debió ser asistido por sus compañeros para que lo ayuden a calmarle el dolor. Se trata de Óscar Córdoba, quien se encuentra trabajando para ESPN Colombia.
Aquel que supo adueñarse del arco de Boca y convertirse en un ídolo en el inicio de la era dorada del Xeneize, hoy pasa sus días opinando como periodista en F90, programa que se emite en la televisión colombiana por ESPN.
Cuando el programa finalizó, sintió como el gemelo comenzaba a endurecerse y no tuvo más remedio que tirarse al piso y pedirle a sus compañeros que lo ayudaran a que le afloje el dolor. Fue así como Carlos "Piscis" Restrepo, DT de Jaguares e invitado al programa se encargó de asistirlo.
En ese momento, uno de sus compañeros no tuvo mejor idea que grabarlo mientras se encontraba tendido en el piso. "Como se pueden dar cuenta, se vive el programa con una intensidad… Se acalambró Óscar Córdoba y al profesor ‘Piscis’ le tocó irlo a ayudar", contó Andrés Marocco con la cámara en mano.
Para su fortuna, el dolor muscular llegó justo después de que el programa había finalizado, por lo que sólo fue captado por el teléfono de su colega y no por una cámara en vivo.