Excomisario indignado por procedimiento policial en la casa de su hija

El comisario mayor retirado de la Policía del Chubut, Walter Sena, expresó estar disconforme por un proceder de efectivos policiales de Trelew en la casa de su hija, ubicada muy cerca de la Comisaría Distrito Cuarta.

El excomisario precisó en conversación con diario Jornada que la llegada de la patrulla policial se hizo media hora después del llamado de alerta.

A la hija del exfuncionario policial la sorprendieron mientras dormía en la planta alta de su casa. Está embarazada de 8 meses. Los ladrones entraron a la habitación y prendieron la luz pero algo los hizo huir con una mochila que llevaban consigo.

Walter Sena se mostró indignado por lo que consideró una intervención ineficaz y que podría ser considerada nula en un proceso judicial para esclarecer el hecho. Contó que las actuaciones de Criminalística se hicieron sin la presencia de un testigo.

Sena además es instructor en la Escuela de Policía. “Yo amo la institución y por eso me duele que no se trabaje debidamente con las víctimas. Somos servidores de la comunidad”.

“A mucha gente le pasa lo mismo y se le dice que ´No se puede hacer nada`, y no es así. Policía cuenta con recursos y personal para hacer algo mejor”, expresó el exjefe ante la consulta periodística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico