Exempleada denunció a Wanda por tenerla como trabajadora informal

La exempleada de Wanda Nara, Carmen, tuvo un ataque de llanto mientras brindaba una nota denunciando a su exempleadora: "Nunca me legalizó".

"Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravo hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más", dijo la exempleada de Wanda Nara, Carmen, en el programa Mañanísimas.

Además, acusó a Nara de no remunerarla correctamente. "Yo comencé a trabajar con Wanda en 2014. Después me fui y volví en 2019… No me pagaron por dos años y medio", expresó.

https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1557407704636956678

Carmen expresó que el futbolista tenía un carácter complicado. "Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'", recordó.

Además, ante la consulta de la conductora sobre por qué se había quedado, ella respondió: "No tenía pasaporte. ¿Cómo querés que viaje?".

Por otro lado, la mujer estaba tan nerviosa que terminó descompensándose y llamaron a un profesional de la salud para que chequeara su estado.

"El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", expresó la conductora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico