Exequiel Bastidas hizo la pole en la Clase 2 del TN

El piloto entrerriano obtuvo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria disputada en el autódromo Parque Ciudad de Paraná.

Exequiel Bastidas transita su segunda competencia en el Turismo Nacional este fin de semana, debutando en la Clase 2 donde este viernes obtuvo la pole position en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), donde se disputa el Gran Premio Automotores Mega, en el marco de la segunda fecha del Campeonato 2024.

Santino Balerini comenzaba dominando la tanda clasificatoria entre los pilotos participantes del Grupo B, tras cronometrar 1m37s584, a los mandos del Peugeot 208 atendido por Saturni Racing. El santafesino superaba por 0s079 a Andrés D´Amico y por 0s123 a Lucas Petracchini, ubicado en el tercer lugar de la tanda cuyos cinco primeros puestos completaban Bautista Damiani y Martín Blasig, informó la página del TN.

El Grupo C continuó con la actividad clasificatoria, con más de treinta grados en pista. Exequiel Bastidas colocaba al Toyota Etios del equipo Giacone Competición en el primer lugar, cronometrando 1m37s174, desplazando a Santino Balerini al segundo puesto y a Andrés D´Amico al tercer lugar. Quien completaba un destacado trabajo en la jornada de hoy era Marco Dianda, ubicado en el cuarto lugar de manera parcial, mientras que Lucas Petracchini se reordenaba en el quinto puesto.

Los pilotos del Grupo A completaron el total de la tanda clasificatoria en el escenario paranaense donde Cristian Vaira ascendía al segundo lugar a solo 0s004 de Exequiel Bastidas. El santafesino fue el líder de una tanda en la cual lograban involucrarse en las principales posiciones los pilotos Alejo Cravero, Juan Martín Eluchans y Thiago Martínez, quienes desplazaban a Santino Balerini al sexto puesto. Los diez primeros de la tanda que dominó parcialmente Exequiel Bastidas los completaban Marcos Fernández, Pablo Ortega, Andrés D´Amico y el líder del certamen, Francisco Coltrinari.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico