Exequiel Palacios se pierde la Copa América por lesión

El mediocampista argentino se lesionó en un entrenamiento y estará afuera de las canchas unos dos meses aproximadamente.

El mediocampista argentino Exequiel Palacios, del Bayer Leverkusen de Alemania, se lesionó en un entrenamiento y estará fuera de las canchas unos dos meses aproximadamente, por lo que el exfutbolista de River Plate se perderá la Copa América que se jugará a partir del próximo mes en Argentina y Colombia.

El club alemán informó que el tucumano sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos y que su recuperación se hará sin necesidad de que tenga que someterse a una operación.

Palacios ya tuvo otra experiencia similar esta temporada cuando estuvo un poco más de dos meses y medio fuera de las canchas tras lesionarse ante una brutal entrada de Angel Romero en el último Argentina-Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En esa oportunidad, el diagnóstico fue: "El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución".

Ese infortunio le hizo perder once partidos en la Bundesliga y Palacios ya dijo adiós a la temporada con una exigua presencia de haber disputado solo 13 partidos en su primer año con el equipo de la aspirina. Nueve en la Bundesliga, dos por la Copa de Alemania y los otros dos por la Liga de Europa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico