Exposición rural: show con foco en el campo

Las marcas llevaron al predio de La Rural sus modelos todoterreno. Sobresalen las pick-up líderes del mercado, con pistas 4x4 y la inédita presencia de automotrices chinas.

Como ya es un clásico de cada invierno, la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que concluirá hoy en el predio de La Rural en Palermo, volvió a ser un escenario de exposición de vehículos todoterreno, especialmente pick-up, orientadas al uso en el campo.

Por decimoséptimo año consecutivo, la Ford Ranger es sponsor oficial de la exposición. La marca del óvalo cuenta con un espacio bajo techo y una pista off road para poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2L) y la XL de motor 2.2L. Una continuidad de las Ranger Experience que Ford viene realizando en diferentes puntos del país.

El espacio de Volkswagen expone versiones de Amarok, Saveiro, el nuevo Polo y Virtus, junto con la línea de Camiones Delivery y el lanzamiento de un nuevo modelo, el VW 25.360.

En un stand de 488 m², Volkswagen tiene como estrellas a la Amarok V6 Comfortline en el color de lanzamiento Honey Orange, una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también es de la partida. También tiene una pista de pruebas 4×4 de más de 2020m².

Toyota, por su parte, participa con un stand de 279 m² donde exhibe su línea de vehículos: Etios, Corolla, Rav4, Innova, SW4 y Hilux. Además, la marca dispone de un sector destacado para la tecnología híbrida con la presencia del Prius.

A su vez, la Hilux y la SW4, ambos vehículos fabricados en Zárate, son protagonistas en una pista de 3.840 m² instalada en el predio.

El grupo FCA también está en La Rural con las marcas Fiat, Jeep y RAM, donde se destacan los modelos Toro, Renegade y RAM 1500, respectivamente en los espacios de cada una de las firmas.

También sorprende la presencia de marcas chinas: Chery, DFSK, Lifan y Geely coparon el predio ferial.

Lifan se presenta por primera vez en la mayor exposición del campo con toda su gama de productos. El más destacado para el cliente ligado al agro es el Foison, un camión de logística mediana que viene en tres versiones: Truck, Cargo o Box. Además, Lifan ofrece la posibilidad de conocer la gama de vehículos de pasajeros compuesta por el SUV familiar de 7 plazas Myway y la novedad de este año, el nuevo SUV X70.

Chery y DFSK, dos marcas del grupo Socma, también están presentes con su gama de vehículos. Chery llevó a La Rural a su línea de SUVs, donde sobresale el recientemente lanzado Tiggo 2, el más chico de la gama y su próxima presentación: el SUV Tiggo 7.

Por su parte, DFSK exhibe su línea de pick-up y camiones livianos para el reparto urbano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico