Expulsan a un ecuatoriano vinculado al narco "Fito" Macías

En un operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA), se expulsó a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana. El Juzgado Federal de Córdoba N°3, a cargo de Miguel Hugo Vaca Narvaja, ordenó su expulsión ya que residía en el país de manera irregular, infringiendo la Ley N° 25.871.

Una brigada de la PFA lo trasladó esta mañana, desde la Alcaldía de Madariaga, donde se encontraba alojado, hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, donde bajo custodia policial se embarcó en un vuelo de Avianca con destino a Quito, Ecuador.

El hombre que fue deportado hoy, forma parte de los 12 extranjeros detenidos el pasado 13 de mayo, durante un control de tránsito en la Localidad de El Totoral, provincia de Córdoba.

La expulsión de los estos extranjeros se fundamenta en que los mismos según las investigaciones realizadas, serían integrantes y allegados al poderoso narcotraficante José Adolfo Macias Villamar, alias “Fito” quien está prófugo de la justicia en la República de Ecuador desde el 7 de enero.

En total, hasta a la fecha, la PFA expulsó a 24 integrantes de ese cartel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico