Extraordinario festejo por el mes de las infancias

El día sábado 26 agosto, a través de la política comunal de inclusión, contención y de integración de la niñez promovida por el presidente comunal Jorge Soloaga, todos los niños de Cañadón Seco recibieron en sus hogares obsequios consistentes en juguetes de conformidad con sus edades.

Los mismos les fueron entregados por integrantes del equipo de gestión comunal, quienes llevaron disfraces de personajes conocidos por la niñez.

El domingo 27, el mes de las infancias se cerró con una fiesta excepcional con la participación centenares de niños y niñas con sus padres en el Gimnasio Comunal.

Allí se llevó a cabo una gran variedad de juegos, castillos inflables, metegoles, cabina de fotos, puestos de comidas saludables, maquillajes artísticos, plazas blandas, peinados, tatuajes temporales. También se desplegó un show artísticos a cargo de la orquesta típica Infanto juvenil de Cañadón Seco, show de magia, taller de danzas urbanas y el gran cierre a cargo del "Circo Sur Sur".

Al finalizar se sirvió una merienda y se entregaron golosinas dónde muchos niños pudieron disfrutar de dicho evento.

“Todo esto forma parte de una política aplicada durante toda nuestra gestión por la sonrisa de nuestra niñez, como fórmula de inclusión plena porque, en Cañadón los únicos privilegios son los niños”, expresó Soloaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico