Ezequiel Matthysse perdió por nocaut

El boxeador trelewense sufrió un impresionante nocaut en el segundo round ante el cordobés Maximiliano Franco «Pepo» Morello en la pelea preliminar que se realizó en el polideportivo de La Calera.

Ezequiel Matthysse salió a plantear una pelea rápida, pero se encontró con un rival también agresivo que le descubrió todos los flancos y que incluso lo superó en el primer asalto.

Sin embargo, fue Matthysse Jr el que conectó a Morello con un zurdazo que dejó al oriundo de La Cumbre sentido, pero el chubutense cometió el error de ir a buscar la definición totalmente desprotegido y en una contra «Pepo» sacó una derecha explosiva que derivó en el inesperado desenlace.

El boxeador de Las Mil Viviendas debió ser trasladado al Hospital de La Calera, donde le practicaron exámenes médicos de rigor.

“Son todos compañeros, gente que trabaja en esto y si me hubiera pasado lo mismo, él también se hubiera preocupado”, le dijo después el cordobés a Boxeo de Primera, el ciclo que transmitió en vivo el combate.

“Recién la semana pasada me dijeron de esta pelea, yo esperaba volver en diciembre porque tuve una lesión en la mano, me tuvieron que infiltrar, hice dos días de guanteo y llegué muy justo”, contó el vencedor que logró su segunda victoria por la vía rápida en el profesionalismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico