Facebook tuvo fallas y enfureció a miles de usuarios

La red social esta mañana impidió el acceso a cuentas de manera temporal por mantenimiento de servidores. Brindó escueta información sobre los trabajos que se realizan.

Esta mañana, cientos de usuarios que pretendían ingresar a su cuenta se encontraron con un cartel de advertencia que indicaba que la red social "no se mantendría disponible por unos minutos". Además agradecía la paciencia y ofrecía más información al respecto.

Ese tipo de mensajes aparece cuando explica la misma red social "se están realizando mejoras en la base de datos en la cual esta almacenada tu cuenta. Aunque, esto no afectará a tu cuenta no podrás acceder al sitio temporalmente".

Asimismo, se explica que no se realiza el mantenimiento de manera simultánea en varios servidores, por lo que es probable que algunos sí puedieran usar la red social. O incluso aquellos que pudieron acceder se encuentren con que pueden ver actualizaciones en su timeline pero no pueden reaccionar ante las publicaciones ni comentarles.

LOS MEMES POR LA FALLA BUSCARON SU LUGAR EN OTRAS REDES

Desde que esta mañana usuarios de facebook no pudieron acceder a la aplicación, Twitter se convirtió en un muro de lamentos, mirá los memes más divertidos:

Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico