Falleció el nene que había sido baleado por su hermanastro

El niño se encontraba internado en Buenos Aires. El fatal accidente ocurrió en horas de la noche del 1° de enero, con la manipulación que estaban haciendo dos menores de 14 años (hermanastros) de un rifle de aire comprimido.

Lo confirmó desde las redes sociales la abuela del niño con un desgarrador mensaje de despedida. El trágico episodio se desencadenó en la noche del 1º de enero en un departamento del barrio Sargento Cabral en pasaje Verón al 100 en un confuso episodio derivado de la discusión de dos chicos de 14 años que terminó con una gravísima lesión a raíz que el balín de aire comprimido ingresó por un cuenco ocular al cerebro, donde quedó alojado en una incómoda posición para realizar una cirugía.

Desde esa época el chico se encontraba con su papá en Buenos Aires en un Centro de Alta Complejidad al que había sido derivado en vuelo sanitario de urgencia. Según los trascendidos el rifle de aire comprimido había sido el regalo de la última navidad del menor que disparó, según informó Radio 3.

La sociedad esquelense se mostró profundamente consternada en las redes expresando a los abuelos y familiares, infinidad de mensajes de condolencia, la abuela Mirta es una mujer muy conocida en los medios de comunicación de la ciudad propietaria de una radio de FM y la familia entera por el gremialismo cordillerano ya que el abuelo y el tío del niño (Carlos y Agustín Conturso) son referentes de la UOCRA de Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico