Falsos policías: identifican a uno de los sospechosos

La Brigada de Investigaciones identificó a uno de los sospechosos de haber perpetrado un violento asalto en una casa del pasaje Machado, en el barrio Ceferino Namuncurá, donde el jueves ingresaron tres hombres que se hacían pasar por policías.

Este sábado por la tarde, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia identificó a uno de los sospechosos de haber asaltado a un habitante del pasaje Machado casi Wilde en el barrio Ceferino Namuncurá.

El robo había sido protagonizado el jueves a la noche por tres jóvenes que se hicieron pasar por policías de la Brigada de Investigaciones.

Los asaltantes habían ingresado con un cuaderno en sus manos y los tres armados con réplicas de armas de fuego. Cuando la víctima se dio cuenta de que las pistolas no eran de fuego, y no le mostraron la orden de allanamiento, los enfrentó pero lo golpearon.

Cuando los persiguió ya que los delincuentes se alcanzaron a llevar una consola de videojuegos, les rompió de una trompada una de las ventanillas de la camioneta Toyota Hilux en la que escaparon.

Con el dato de la camioneta, que la víctima había observado que estaba chocada en la puerta lateral del conductor y el daño en uno de los cristales, los policías de la Brigada comenzaron a observar registros de cámaras de seguridad de la zona.

Así llegaron a identificar el vehículo en el que se movilizaban los tres sospechosos, con barbijo, que se hicieron pasar por integrantes de la Brigada.

POLIFLORES (2).jpeg

La Policía informó que encontraron una camioneta Toyota Hilux con vidrios polarizados que habría sido la utilizada por los autores para movilizarse.

POLIFLORES (1).jpeg

Con esa información se requirió al funcionario de turno de Fiscalía Cristián Ovalle las medidas judiciales que autorizó el juez Jorge Odorisio.

Los allanamientos se realizaron en Mburucuyá y 12 de Octubre y el restante en Código 555 del San Cayetano.

En los allanamientos se logró la identificación del vehículo involucrado y de uno de los sospechosos, procediéndose también al secuestro de elementos de interés para la investigación.

POLIFLORES (4).jpeg
POLIFLORES (5).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico