Faltó para alentar a Gimnasia, lo vieron en una foto y lo echaron

El mismo hincha publicó la historia en su cuenta de X (exTwitter), donde rápidamente se volvió viral.

El fanatismo por el fútbol va más allá de todo y un joven lo dejó más que claro cuando viajó a Rosario para ver el pasado viernes el partido entre Gimnasia de La Plata y Colón por la permanencia en la máxima categoría. Finalmente, el Lobo se salvó del descenso, pero al hincha lo terminaron echando de su trabajo.

“El lunes suspendido”, fue el mensaje que recibió Gianfranco en WhatsApp por parte de su encargado, quien había visto en una portada de noticias la foto del chico en caravana rumbo al estadio de Newell’s. Él lo publicó en su cuenta de X (exTwitter) y la historia se volvió viral.

Sin embargo, un día después, la suspensión de su empleo no fue solo eso, sino que culminó en un despido. “Gian, tengo que informarte que ya no formás parte de la empresa. Abrazo”, fue la noticia que recibió nuevamente por parte de su superior.

Sin dudarlo, el “tripero” decidió publicarlo en su red social con la descripción: “¿Algún alma caritativa que me dé laburo?”. “PD: peor es irse a la B”, agregó.

Ante la advertencia de algunos de sus seguidores sobre que los empleadores deberían notificarlo a través de un telegrama, el fanático de Gimnasia aseguró que su trabajo era en negro.

En cuestión de pocas horas su posteo se viralizó y decenas de usuarios se ofrecieron a ayudarlo a difundir su búsqueda. Finalmente, todo terminó de la mejor manera: el joven consiguió un nuevo empleo y lo compartió entusiasmado.

“Ya conseguí trabajo. No caigo que toda esta locura haya terminado así”, escribió acompañado de una foto suya firmando un contrato. “Millones y millones de gracias a todos por aportar su granito de arena. No sé cómo agradecer toda esta movida, están todos re locos”, completó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico