Familia de Joursin pide ayuda de los vecinos: "si alguno lo ve que lo retenga"

Su familia perdió todo tipo de contacto con él el jueves 16 de enero a las 14:30. El hombre, de 75 años, padece Alzheimer. "Estamos desconcertados, no hay información certera" expresaron los familiares.

Victorio Joursin, de 75 años, desapareció el jueves 16 de enero a las 14:30 cuando salió de su casa para dirigirse a una zona de Quintas en la zona de kilometro 11, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Joursin padece Alzheimer y la última vez que fue visto - el jueves 16 de enero a las 14:30- utilizaba un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. En ese momento salió de su casa para dirigirse a una zona de Quintas en kilómetro 8.

Desde entonces, la Brigada de Búsqueda de Personas, trabaja por la zona norte de Comodoro Rivadavia para dar con su paradero. Hasta el momento los rastrillajes, por tierra y aire, se realizaron desde Kilómetro 11 hacia Astra y desde Kilómetro 11 hacia Caleta Córdova.

Julio Joursin, el hijo explicó esta mañana a La 100.1: "estamos desconcertados, no hay información certera, recorrimos todos los sectores y no sabemos dónde más buscar” sin embargo comentó: “seguiremos buscando”.

Sobre Victorio, comentó que el mismo “hacia una vida cotidiana, salía a comprar, volvía, nunca pensamos que podría suceder esto”.

El último jueves cuando lo vieron por última vez cuando se dirigía a una zona de quintas, en cercanas de kilómetro 11 “hacia un camino determinado siempre por el mismo lugar, nunca se desviaba. Por eso, nos llama la atención que no haya registros en las cámaras (de seguridad)”.

Julio solicitó nuevamente la colaboración de la comunidad para dar con su padre que este martes cumple 5 días de desaparecido. “No solo a la gente de Comodoro, también de Trelew, Sarmiento, o si alguno lo ve, por favor que lo retenga y avise a la Policía”.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono 297 4082600 de Búsqueda de Personas, Comisaría más cercana o al 101.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico