Familiares de Angel Domínguez se manifestaron en la Municipalidad

Los familiares de Domínguez se manifestaron esta mañana para pedirle respuestas al intendente de esta ciudad por la no desvinculación de Andrés Juvenal "Maga" Velázquez del municipio.

La esposa e hijas de Angel Domínguez, quien murió después de haber sido atropellado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad que conducía Andrés Juvenal Velázquez, se manifestaron esta mañana en el municipio de Comodoro Rivadavia para pedirle al intendente respuestas por la "no desvinculación de su cargo".

"Fuimos para pedir que lo despidan del cargo en el que está y segundo para reclamar porque creemos que los jueces están comprados. Fuimos a reclamar y a pedirle al intendente de por qué no lo despide si ya tiene estas causas. Él está en su casa viviendo su vida mientras nosotros quedamos destruidos", comentó esta tarde Angela Domínguez, hija de Angel, quien falleció el domingo 18 de mayo del 2014.

Además, lo que exigieron los familiares esta mañana es que se haga efectiva la pena para "Maga" Velázquez, quien a pesar de estar vinculado al crimen de Domínguez y ser penado con 3 años en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir, no dejó de cumplir funciones en la secretaría de Seguridad del municipio.

"No tuvimos respuestas, supuestamente el intendente no estaba. Se acercó un secretario y quedó en que nos iban a llamar para coordinar una audiencia con Linares. La verdad es que nunca habíamos visto ese secretario", explicó.

Por otro lado, Angela le comentó a este medio que se encuentran organizando otra manifestación para fin de año. "Vamos a organizar otra marcha con familiares de otras víctimas de diferentes casos. Todavía no sabemos bien la fecha pero calculamos que será antes de navidad y será multitudinaria", reveló.

"Queremos que se haga justicia y que este tipo pague por lo que hizo. Este hombre en menos de dos años se compró dos autos y construyó una casa. Con un sueldo municipal creo que no armás esto. A nosotros nos genera mucha rabia. Es muy injusto", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico