Familiares del ARA San Juan quieren a Macri lejos del homenaje

Mañana se hará un homenaje a los tripulantes del submarino aún desaparecido en la Base Naval de Mar del Plata, donde tienen pensado asistir tanto Oscar Aguad como Mauricio Macri. Aunque los familiares no los quieren ni ver.

A un año de la desaparición del submarino que generó un verdadero escándalo en torno al Gobierno, y sobre todo, al ministro de Defensa; los familiares participarán de un homenaje.

La cita será este próximo jueves en la Base Naval de Mar del Plata, donde se recordará a los 44 tripulantes con los familiares presentes. Pero hay dos 'colados' que también quieren ser parte del reconocimiento, aunque no sean muy bienvenidos.

Claro, se trata del presidente Mauricio Macri y de Oscar Aguad, quienes manifestaron su intención de hacerse presentes, pero los familiares al ser consultados no están tan de acuerdo con eso.

"Vienen a sacarse una foto e irse a su casa como si no hubiera pasado nada. Estamos indignados y enojados y no sé qué va a pasar en ese momento”, advirtió Celso Vallejos, familiar del submarinista Claudio Sandoval a El Marplatense.

Para Vallejos sería una "falta de respeto" que aparezcan los hombres más cuestionados tras la desaparición del submarino. "No deben estar porque no se lo merecen", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico