Federación no pudo con Ferro por la Liga Federal Femenina

El equipo comodorense perdió en Puerto Madryn 67-57 y de esa manera sufrió su segunda derrota en la Región Sur de la competencia, donde lleva seis triunfos.

Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia (6-2) sufrió su segunda derrota en la Región Sur de la Liga Federal Femenina de Básquetbol, al perder como visitante frente a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn (4-2), por 67-57.

Valeria Fernández fue la máxima figura del equipo de Madryn tras firmar 27 puntos más 13 rebotes, escoltada por Sofía Paoli (12 más 13), Ivana González (11 puntos, 12 rebotes y 4 robos) y Tamara Pinto (9 unidades y 9 rebotes). En el equipo comodorense, lo mejor pasó por la siempre confiable mano de Sofía Cruz (15 unidades más 16 rebotes y 4 tapas) y la experimentada Paula Reggiardo (17 puntos y 5 rebotes).

Con este resultado, la tabla se teje con cierto suspenso ya que el de este domingo era prácticamente un mano a mano por asaltar los puestos de escolta, independientemente de que la Fede tiene hoy por hoy más partidos jugados en el calendario. Quedará saber si Ferro mantiene su performance en ascenso y si Federación se recupera, aún con varias fechas para llegar a la definición y sabiendo que hay otros equipos dentro de la pelea, informó Prensa CAB.Por esta misma zona, este lunes desde las 21:30, El Biguá recibirá a Asociación Deportiva Centenario en un duelo neuquino. Para ambos será clave ganar, sabiendo que vienen de caer en sus últimas presentaciones y quieren recuperarse. El último antecedente entre ambos fue el 17 de mayo, en esta misma temporada de la Liga, con triunfo para Biguá por 68-57 de visitante en ADC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico