Federico Urraburo es nuevo arquero de CAI

El futbolista tiene 27 años y nació en Santa Fe. Viene de atajar en San Martín de San Juan. De esa manera, Urraburo se convierte en la segunda incorporación del plantel "azzurro" con miras al Torneo Regional 2019, ya que anteriormente se había confirmado el retorno del delantero y goleador Mauro Villegas.

Federico Damián Urraburo se convirtió en las últimas horas en el nuevo arquero de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, equipo que dirigen Nicolás Segura y Andrés Silvera, con miras al Torneo Regional 2019 de fútbol que se iniciará a fines de enero.

Nacido en Roldán, provincia de Santa Fe, el arquero viene de atajar en San Martín de San Juan luego de haberse formado en Estudiantes de La Plata y Racing. “Estuve hasta los 14 años en Roldán, de ahí me fui a La Plata donde estuve cinco años. Después tuve un año en Racing y de ahí me fui a San Juan donde estuve seis años”, contó al Departamento de Prensa de la CAI.

“Conozco a la CAI por el nombre que se ha ganado, tantos años en el Nacional B y el prestigio que tiene en Argentina”, agregó Urraburo.

El arquero tiene 27 años y mide 1,87 metro. Al ser consultado por sus características, explicó: “Me gusta mucho el mano a mano, me siento seguro. También me gusta el juego aéreo porque sé que lo puedo ganar. Después en el partido uno trata de resolver de la mejor manera”.

De esa manera, la CAI sumó a su segundo refuerzo con miras a encarar el próximo año el torneo Regional, ya que anteriormente la entidad “azzurra” confirmó la vuelta del goleador histórico de la institución, el rosarino Mauro Darío Villegas, quien viene de jugar en Jorge Newbery, también de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico