Femicida confiesa que si lo dejan suelto seguirá matando mujeres

"Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres", así confesó Juan Carlos "el asesino de Ecatepec" en México, quién reveló escabrosos motivos que lo llevaron a dar muerte a una decena de mujeres y se siguen sumando acusaciones.

Como Juan Carlos "N" fue identificado el asesino en serie de Ecatepec, México. Hombre que es acusado de matar a 10 mujeres y sospechoso de al menos otras diez muertes más, además de la venta de las osamentas de sus víctimas.

En un video que se filtró en redes sociales, se le puede ver al imputado relatando que los femicidios realizados los "disfrutaba". Así es como asegura que "mientras yo siga en la Tierra, voy a hacer todo el daño que pueda".

Estremecedoras frases en las que aseguró que "divirtiéndome hice daño. Porque con todo gusto lo disfruté". Juan Carlos habría perpetrado sus primeros crímenes luego que una pareja lo abandonara.

Además, confesó al personal que lo interrogaba, que si sale en libertad "le digo a los patrones (en referencia a los policías), voy a seguir matando mujeres". A esto añadió motivos insólitos: "uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo".

Fragmentos de una conversación con el médico que realizaba el diagnóstico del inculpado que pone los pelos de punta, sin mostrar un ápice de arrepentimiento. "Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", prosiguió en su relato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico