Fernando Báez Sosa: última rueda de reconocimiento

Al procedimiento se suma un nuevo testigo que aseguró que está en condiciones de identificar a cada uno de los que participaron de la golpiza mortal.

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán sometidos este martes a la última jornada de ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, pasadas las 7 de esta mañana en un micro policial desde la comisaría 1 de Pinamar, donde permanecen alojados en los últimos días.

En la jornada de hoy está previsto que, además de los tres testigos que ya habían sido convocados para intentar reconocer a los autores del crimen, asista un cuarto joven que declaró ayer en el marco de la investigación y que dijo que había presenciado el ataque y que estaba en condiciones de identificar a cada uno de los que participaron en el hecho.

Los rugbiers detenidos son Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).

Todos ellos están acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" por el cual podrían recibir una pena de prisión perpetua.

Por el hecho hay un undécimo imputado, el remero Pablo Ventura, quien estuvo detenido cuatro días hasta que fue liberado por la Justicia tras determinar que no se hallaba en Gesell en el momento en que ocurrió el crimen de Báez Sosa (19).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico