Ya no queda nada para salir a la cancha. Gran parte de la barriada de Kilómetro 5 cuenta las horas para el primer partido oficial, y quedan menos de diez días para disfrutar de un gran momento que quedará guardado para siempre en los corazones "ferroviarios".
La cancha de césped sintética ya está lista y solo restan definir detalles para su pronta inauguración.
La institución ya confirmó que el primer partido oficial en la alfombra verde será con el primer equipo femenino.
Si bien el día no fue confirmado, se sabe que las chicas tienen fecha libre este fin de semana y la próxima fecha será contra Jorge Newbery.
Se baraja la posibilidad de que sea el viernes a las 19 pero desde la dirigencia no fue confirmado aún. Se sabe que será con la presencia de autoridades municipales.