Ferro será el rival de Gimnasia en los octavos del Torneo Super 20

El equipo de Caballito perdió este lunes con San Lorenzo 94-84 y de esa manera terminó tercero en el grupo C. En la próxima instancia se las verá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia que finalizó segundo en la zona D.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ya conoce a su próximo rival que tendrá con ventaja deportiva en los octavos de final del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Será Ferro Carril Oeste quien este lunes finalizó en el tercer puesto del grupo clasificatorio C tras completarse la fase inicial del certamen.

El conjunto de Caballito visitó a San Lorenzo de Almagro, el líder de la zona C, con quien perdió en el Polideportivo “Roberto Pando” por 94-84. De esa manera, Ferro finalizó tercero del grupo, mientras que cuarto terminó Boca Juniors quien perdió ante Obras Basket –el segundo de la zona que jugará en octavos con Argentino de Junín- en dos tiempos suplementarios por 109-108.

Las posiciones finales del grupo C quedaron de la siguiente manera: 1) San Lorenzo, 2) Obras Basket, 3) Ferro Carril Oeste, 4) Boca Juniors y 5) Hispano Americano de Río Gallegos. Estos dos últimos de la zona jugarán por el repechaje y el ganador se clasificará para los octavos de final.

Mientras tanto, Gimnasia continúa con sus entrenamientos en el Socios Fundadores. El escolta Dwight Lewis concurre a las prácticas pero para seguir con su proceso de recuperación luego del fuerte golpe que sufriera en el partido ante Argentino de Junín. El jugador de la selección venezolana, que se recupera de una lesión leve en el hombro derecho, estará disponible recién para el lunes, día en que se sumará a los entrenamientos del plantel que dirige Martín Villagrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico