Festejaban un cumpleaños y cayó la policía

En Comodoro una mujer de 85 años se convirtió en la víctima fatal número 31 por COVID-19. Sin embargo, algunos todavía no entienden la gravedad de la situación sanitaria y anoche varias personas fueron descubiertas celebrando un cumpleaños en una vivienda. La policía le inició una causa a la dueña de la casa por violar la cuarentena.

Todo sucedió anoche en una vivienda de la calle Código al 2000 del barrio Sarmiento, ex-Valle C, cuando efectivos policiales fueron alertados por la reunión de varias personas que se encontraban festejando un cumpleaños.

Un grupo de vecinos rompieron la cuarentena para celebrar un cumpleaños y la policía, junto con personal de la Secretaría de Seguridad, se acercaron hasta el lugar y suspendieron la reunión.

En el interior de la vivienda - de la calle Código al 2000 del barrio Sarmiento - se encontraron con un total de 10 personas, según describió a La Petrolera, Gabriel Acosta, jefe de la comisaria de Laprida e incluso habían varios vehículos afuera del domicilio y un remis.

La policía le inició una causa a la dueña de la casa por violar la cuarentena

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico