Fiesta con 25 invitados en barrio Don Bosco

A pesar de las nuevas restricciones para frenar los contagios por coronavirus, la policía desactivó una fiesta de cumpleaños con 25 participantes. Todos fueron notificados por incumplir el reciente decreto provincial.

La policía de Kilómetro 8 tomó conocimiento a las 2:20 horas de este domingo de que se desarrollaba un encuentro numeroso de personas y con la música a alto volumen en una casa de la calle General Carles al 500.

El propietario salió a dialogar con los empleados policiales y admitió que celebraban “el cumpleaños de un conocido, con la presencia de 15 personas”.

Sin embargo, la policía procedió las actuaciones del caso por el incumplimiento a las normativas vigentes por la pandemia, teniendo en cuenta que las reuniones sociales tienen un máximo previsto de 10 personas y que no se puede circular desde las 0 de domingo a miércoles, y desde la 1 de jueves a sábado.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal, que notificó a 25 personas, 13 hombres y 12 mujeres, todos mayores de edad.

El morador de la vivienda fue demorado un par de horas hasta su notificación y luego recuperó la libertad. En el operativo prestó colaboración la comisaría de Palazzo. Ahora debería aplicársele al infractor la multa correspondiente en pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico