Fiesta en Rocas Coloradas: alcohol, barra, equipo de sonido y juegos de luces

Desde la Comisaría de kilómetro 8 dieron a conocer todo lo incautado en la fiesta clandestina de Rocas Coloradas. Desde una barra para hacer tragos hasta juego de luces en plena cuarentena.

En la jornada de ayer la policía de la seccional de kilómetro 8 recorrió la zona de Rocas Coloradas en búsqueda de una fiesta clandestina que se había filtrado a través de las redes sociales.

2.jpg

Personal policial retomó la búsqueda de la fiesta a las 09:00 de hoy lograron ubicar el lugar a cuatro kilómetros de la salida del barrio Caleta Córdova y se encontraron con un arsenal de bebidas alcohólicas.

3.jpg

Además de las bebidas, desde la policía detallaron que se secuestraron “un equipo de sonido, una barra para preparar tragos, una heladera, un grupo electrógeno, un frezzer, juegos de luces, chulengo y en el interior del camión gran cantidad de bebidas alcohólicas (cerveza latas y botellas fernet, whisky, vodka), bebidas alcohólicas que fueron secuestradas por el personal de la secretaría de seguridad a cargo del Ricardo Cerda”.

4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico