Fin de semana con nueva edición de la Fiesta Náutica

Se trata de un tradicional evento de actividades deportivas, recreativas, musicales y turísticas que tiene como epicentro la playa Costanera, donde se encuentran el Club Náutico y el Parador Kosten.

La edición de la temporada anterior tuvo que suspenderse en prevención a la pandemia del COVID 19 pero este año la iniciativa se reanudará este sábado y extenderá hasta el domingo,

El programa incluye una competencia de aguas abiertas que comenzará mañana a las 10:00 y a lo largo de la jornada habrá exhibiciones de kayak, kite, wind surf y paseos en lanchas, en tanto que para el domingo se prevé la primera competencia de triatrón puntuable para un campeonato regional .

Además, se contará con puestos de gastronómicos y artesanos y también se anuncia la actuación de bandas musicales locales, entre ellas Fisepa, Made in Conexión, The Charlie Porter y la participación del DJ Jorge Ramos.

La Fiesta Náutica es organizada por el municipio caletense y al respecto Gastón Rodríguez, subsecretario de deportes, agradeció a las instituciones que se suman a esta iniciativa y también destacó el apoyo fue brindará la Prefectura Naval.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico