Finalizan las inscripciones para las audiencias públicas de fin de año

Las audiencias se realizarán los días lunes 4 y martes 5 de diciembre en el Concejo Deliberante. Los temas a tratar son la ejecución presupuestaria del ejercicio 2016, el Presupuesto 2018 y la Ordenanza Tributaria Anual 2018.

Mañana cierran las inscripciones para las audiencias públicas de fin de año que tratará la ejecución presupuestaria del 2016, el presupuesto 2018 y la ordenanza tributaria anual 2018.

La primera de las tres audiencias se realizará a las 08:30 del día lunes y abarcará el análisis de la ejecución presupuestaria del Ejercicio 2016 y el cierre de inscripción para esta audiencia es el viernes a las 08:30. El mismo lunes a las 10:30 se realizará la segunda audiencia pública, en este caso por el Presupuesto Municipal 2018, y el cierre de inscripción será este viernes a las 10:30.

El día martes 5 a las 08:30. se llevará a cabo la tercera de las audiencias públicas, que abarcará las modificaciones a la Ordenanza Tributaria Anual 2018, que infiere en las tasas e impuestos que recaen sobre la población de Comodoro Rivadavia. En este caso el cierre de inscripciones se realizará el mismo viernes, a las 15:00.

Los requisitos para presentarse a las audiencias son:

-Ser mayor de edad

-Presentar documento de identidad con domicilio en esta ciudad

Las inscripciones se realizan por mesa de entrada del Concejo Deliberante. Aquellos que se vean imposibilitados de participar luego de haberse inscripto pueden ingresar su alocución por escrito la cual quedará asentada y será tenida en cuenta para realizar observaciones. Otra cuestión a tener en cuenta es que las audiencias públicas tienen carácter de no vinculante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico