Firman convenio para ampliar el Hospital de Los Antiguos

La gobernadora Alicia Kirchner recibió el jueves en su despacho al intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, con quien firmó un convenio para ejecutar obras de refacción y ampliación en el Hospital Distrital de esa localidad.

La mandataria provincial estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Roberto Andrino.

Las obras a realizar, que representan una inversión de 16 millones de pesos, comprendena la construcción de un quirófano y nuevas salas como así también el cambio de la cubierta del techo.

Las autoridades provinciales destacaron la importancia de la inversión en salud pública para los municipios y el trabajo que desde el Ministerio de Salud y Ambiente se viene realizando en relación a la emergencia sanitaria vinculada a prevención del COVID19.

Por otra parte destacaron que a poco más de dos meses del Decreto que estableciera el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde distintos ámbitos de Estado Provincial, continúan fortaleciéndose los mecanismos para dar respuestas a la población en el marco de la pandemia que asola a todo el mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico