La gobernadora Alicia Kirchner recibió el jueves en su despacho al intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, con quien firmó un convenio para ejecutar obras de refacción y ampliación en el Hospital Distrital de esa localidad.
La mandataria provincial estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Roberto Andrino.
Las obras a realizar, que representan una inversión de 16 millones de pesos, comprendena la construcción de un quirófano y nuevas salas como así también el cambio de la cubierta del techo.
Las autoridades provinciales destacaron la importancia de la inversión en salud pública para los municipios y el trabajo que desde el Ministerio de Salud y Ambiente se viene realizando en relación a la emergencia sanitaria vinculada a prevención del COVID19.
Por otra parte destacaron que a poco más de dos meses del Decreto que estableciera el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde distintos ámbitos de Estado Provincial, continúan fortaleciéndose los mecanismos para dar respuestas a la población en el marco de la pandemia que asola a todo el mundo.