Fito Páez contrajo Covid-19 y canceló shows

El músico rosarino confirmó que contrajo la enfermedad y se encuentra bien de salud, aislado en su casa con los recaudos correspondientes.

Fito Paez anunció que se suspende sus participaciones en los shows que iba a brindar en Buenos Aires, Madrid y Barcelona, luego de que se confirmara que contrajo coronavirus, por lo que se encuentra en su casa, "con todos los recaudos del caso".

El histórico músico rosarino publicó una carta en sus redes sociales en los que anunció la noticia, sin confirmar una nueva fecha para sus presentaciones en el exterior: "Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos".

En este sentido, expresó: "Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes".

Además, agregó: "Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico