Franco Niell refuerza a Guillermo Brown

Después de un largo recorrido en el fútbol de Primera división, con pasos más breves en Estados Unidos, Ecuador, México y Brasil "Franquito" Niell parece haber iniciado el camino de retorno.

No será su Trelew natal el destino, pero volverá para jugar a 60 kilómetros, en Puerto Madryn, con la camiseta de Guillermo Brown en la "B" Nacional.

El "Enano", siempre reconocido y con muchos amigos en el fútbol local, será un verdadero refuerzo de jerarquía, pese a sus 35 años.

Niell se fue muy joven de Trelew a las inferiores de San Lorenzo, pero debutó en Primera con Argentinos Juniors, el club donde más partidos jugó en Primera, un total de 90.

Pero también se identificó con Gimnasia de La Plata, a donde llegó por primera vez en 2008 y al que volvió en 2016 para lograr la vuelta a Primera de la "B" Nacional.

Sin embargo, fue en Rosario Central donde alcanzó su segundo registro en cuanto a cantidad de partidos, un total de 67, contra los 60 en el Lobo.

Niell registra pasos más breves en el DC de Estados Unidos, Deportivo Quito de Ecuador, Querétaro de México y Figueirense de Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico