Frigerio, como Nacho: Entre Ríos no podrá pagar aguinaldos

El gobernador electo de Entre Ríos hizo referencia a las limitaciones presupuestarias que enfrentará a partir de su asunción. Además, habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio.

El gobernador electo de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, alertó este martes sobre los inconvenientes que enfrentará al asumir como mandatario provincial, más que nada en materia económica. De hecho, aseguró que el gobierno provincial tendrá inconvenientes para afrontar el pago de salarios y el medio aguinaldo, en el mes de diciembre, en sintonía con la posición que plantearon otros mandatarios electos, como Ignacio “Nacho” Torres, en Chubut.

“Estamos todas las provincias muy parecidas. Acá hay un problema importante que surge con la decisión del oficialismo en la campaña, de hacer política con recursos provinciales. Hago referencia a la baja de impuestos que afectaron a la coparticipación de impuestos. Eso implica que nos falta prácticamente una masa salarial y eso complica el pago de sueldos y aguinaldos. Estamos muy preocupados por esta situación”, manifestó el dirigente de Juntos por el Cambio, en diálogo con Radio Mitre.

Teniendo en cuenta esta situación, Frigerio reveló que la información que le llega de la actual gestión de la provincia de Entre Ríos es que no es seguro el pago de los sueldos y el medio aguinaldo en diciembre esté garantizado, sino que depende de la recaudación que alcancen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico