Fue detenido cuando robaba autos estacionados a plena luz del día

Un joven de 24 años fue detenido, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, por efectivos de la Seccional Primera, acusado de robar en dos vehículos estaban estacionados en cercanías de la plaza Scalabrini Ortíz.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, fue ayer minutos antes de las 16:50, cuando personal de la Seccional Primera fue alertado por un llamado que describía un robo a plena luz del día.

Era a escasos metros de la plaza Scalabrini Ortíz, cuando G.E.L (24) después de romper el cristal de una camioneta que se encontraba estacionada, sustrajo de su interior una serie de elementos, pero fue sorprendido por los efectivos.

Le secuestraron dos bolsas de dormir y un equipo de mate, además los agentes constataron daños en un segundo vehículo; un Chevrolet Trucker que estaba estacionado sobre la calle Rufino Riera.

G.E.L fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa. También, en el lugar se hizo presente personal de Criminalística y se dio intervención a Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico