Fue a rendir el examen para recuperar su licencia y dio positivo en alcoholemia

Un hombre fue a rendir el examen para recuperar su licencia de conducir, retenida por alcoholemia, y volvió a dar positivo en el test. El vehículo que conducía fue secuestrado, y no se le permitió realizar la prueba.

El pasado sábado por la mañana, un hecho llamativo ocurrió en el circuito de examen para la recuperación de licencias de conducir en Bariloche. Un hombre, cuya licencia había sido retenida previamente por alcoholemia positiva, se presentó a rendir la prueba para recuperarla, pero al someterse al control de rigor, arrojó 0,76 gramos de alcohol en sangre.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana, cuando el conductor llegó al lugar en un Renault Sandero, distinto al vehículo involucrado en la primera infracción. Ante el resultado del test, no se le permitió realizar el examen, y el vehículo fue retenido por las autoridades.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio informó sobre los operativos de control vial realizados durante la madrugada del domingo en la intersección de las avenidas San Martín y Libertad. Como resultado, se confeccionaron 21 actas de infracción y se retuvieron 14 vehículos, entre ellos 13 automóviles y una motocicleta.

El operativo arrojó además cuatro casos de alcoholemia positiva, cuatro conductores que se negaron a realizar el control y cuatro automóviles que se dieron a la fuga. También se detectaron siete faltas de seguro, cinco de licencias y dos de cédula, entre otras infracciones. Siete licencias de conducir fueron retenidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico