Fueron 557 casos en Chubut, 176 en Comodoro

Ya suman 13039 los contagios desde el inicio de la pandemia. Este martes hubo ocho muertes más, una de ellas en Comodoro.

Fueron 16 casos menos que el lunes y otra vez se pasó el medio millar de casos positivos en la provincia. Es la cuarta vez que ocurre desde el 13 de octubre. Este martes se sumaron 557 contagios en Chubut para llegar a los 13039 totales desde el 14 de abril, cuando se produjo el primer caso.

Ciento setenta y seis casos positivos se reportaron en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, con lo que suman 957 en la última semana. De los de esta jornada, 100 surgieron durante el operativo Detectar; 14 con nexo y el resto con en investigación. Uno es personal de salud.

Por otra parte, hubo 5 contagios más en Sarmiento, uno con nexo y cuatro en investigación, y 202 en Puerto Madryn: 53 a partir del operativo Detectar; 13 relacionados con la actividad pesquera; 82 con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Nueve son personal de salud.

Además, hubo 107 casos de Coronavirus en Trelew. De ellos, 56 a partir del operativo Detectar, 18 con nexo epidemiológico y 33 en investigación. Cinco son personal de salud.

Sesenta y dos positivos se registraron en Rawson: 32 durante el operativo Detectar; 12 con nexo epidemiológico y 18 en investigación.

Finalmente, hubo 4 casos en Gaiman -con nexo epidemiológico- y uno más en Dolavon, también con nexo epidemiológico.

LOS FALLECIDOS

De los ocho fallecidos que hubo este martes por Coronavirus en Chubut, uno se produjo en Comodoro Rivadavia. Era un varón de 65 años con comorbilidades.

Seis fallecidos se reportaron en Puerto Madryn: cuatro mujeres de 78, 80, 82 y 85 años; y dos varones de 70 y 75 años. Todos con comorbilidades.

El restante deceso se produjo en Rawson. Era un hombre de 66 años con comorbilidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico