Fueron atropellados por un camión y su bebé permanece internado

A bordo de una moto viajaban una pareja con su pequeño en brazos, fueron arrastrados por un camión que circulaba por Barrio Industrial. El accidente se produjo anoche en plena movilización docente en el centro de la ciudad.

Anoche, mientras todos los ojos estaban puestos en la movilización espontánea de los docentes a lo largo y ancho de la provincia, en el barrio Industrial ocurrió un grave accidente que podría haber tenido consecuencias fatales.

Una pareja a bordo de una motocicleta, con su bebé en brazos fueron arrastados por un camión. La pareja y el pequeño salieron despedidos y el rodado quedó completamente debajo del camión cisterna. De inmediato se solicitó una ambulancia del Hospital Regional y se realizó el traslado al Hospital Regional.

Esta mañana se informó que la pareja se encuentra fuera de peligro y que el pequeño permanece internado. El accidente renovó los pedidos de la barriada especialmente en los alrededores a la avenida Gatica donde ocurrió el accidente, advierten que la iluminación es poca y son frecuentes los accidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico