07 oct - 12:00 am Deportes Hay más acción en el fútbol de veteranos Luz y Fuerza se medirá con Rada Tilly en un duelo entre líderes por la décima fecha del campeonato de la categoría Super Master.
07 oct - 12:00 am Deportes El campeón USMA debuta como local ante Diadema Además, Próspero Palazzo recibirá a Nueva Generación, Ferrocarril del Estado será local ante Rada Tilly y Deportivo Portugués se medirá en su campo de juego ante Laprida del Oeste.
07 oct - 12:00 am Deportes River y Defensa y Justicia buscan los cuartos de final de la Copa Argentina El "Millonario" tendrá cinco ausencias de peso. No jugarán Milton Casco y Enzo Pérez, ambos en la selección argentina como así también Jorge Moreira (Paraguay), mientras que tampoco estará el suspendido Gonzalo Martínez ni el lesionado Ignacio Fernández.
06 oct - 12:00 am Deportes Brasil se llevó un punto de la altura de La Paz Fue en el partido que abrió la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La "Verdeamarilla" ya estaba clasificada, mientras que los bolivianos no tienen chances.
06 oct - 12:00 am Deportes Mayada y Martínez Quarta recibieron siete meses de sanción por dóping El Tribunal de Disciplina de la Conmebol comunicó ayer a River Plate una sanción de 7 meses y 20 mil dólares de multa por los dóping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes, de este modo, recién volverán a jugar oficialmente en 2018.
06 oct - 12:00 am Deportes Las inferiores de USMA jugarán amistosos en Buenos Aires Las divisiones 7ª y 8ª se enfrentarán a Temperley, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Nueva Chicago desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre.
03 oct - 12:00 am Deportes Jorge Sampaoli evalúa hacer cuatro cambios para el partido frente a Perú La Selección comenzó con 15 jugadores los trabajos para los próximos dos encuentros, y el DT ya piensa en realizar algunas modificaciones respecto a la última presentación ante Venezuela en el estadio Monumental. El capitán Lionel Messi llegará en la madrugada de hoy.
03 oct - 12:00 am Deportes Arsenal cortó la mala racha y con uno menos y le ganó a Banfield Arsenal de Sarandí supo sobreponerse a un arranque complicado y conquistó su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol ante Banfield, como visitante por 2-1. Juan Alvarez había puesto en ventaja a los de Julio César Falcioni, pero Federico Milo y Germán Ferreyra dieron vuelta la historia.
03 oct - 12:00 am Deportes "Se dejan trascender cosas que no son ciertas", dijo Desábato "No es cierto que fuimos para atrás o le hicimos la cama a Matosas", afirmó el capitán del "Pincha".
02 oct - 7:35 pm Deportes Aumentan los nervios: se atrasó vuelo de Messi y llegará con lo justo Su vuelo sufrió una demora y Lionel Messi arribará apenas 48 horas antes del partido ante Perú, clave para la clasificación de Argentina al Mundial.