25 sept - 12:00 am Deportes River empató y Boca es único líder de la Superliga El "Millonario" se había puesto en ventaja con un gol convertido de penal por Gonzalo Martínez. El "Bicho" de La Paternal estableció la paridad por intermedio de Nicolás González. Con ese resultado, el equipo de Marcelo Gallardo se bajó de la punta, ahora en propiedad del 'Xeneize'.
23 sept - 12:00 am Deportes Esta tarde Boca visita a Vélez Sarsfield Será uno de los partidos de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El 'Xeneize', que lidera el campeonato junto a River, viene de golear 4-1 a Godoy Cruz.
23 sept - 12:00 am Deportes USMA quiere la punta de manera transitoria El equipo de Kilómetro 5 recibirá a Laprida en partido que se jugará sin público visitante. Además, Rada Tilly será local ante Argentinos Diadema y Deportivo Portugués se medirá en su cancha con Nueva Generación. Mañana completarán Ferro y el puntero Próspero Palazzo.
23 sept - 12:00 am Deportes La CAI busca recuperarse ante el último para continuar arriba Recibe a Estrella Norte desde las 16:00, en el estadio municipal, por la 10ª fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Azzurro" viene de perder ante Newbery, que se le acercó a un punto en la tabla de posiciones y mañana visita a Olimpia.
23 sept - 12:00 am Deportes Gonzalo Martínez: "todo lo que no entró allá entró en nuestra cancha" "En ningún momento el equipo sacó el pie del acelerador y todo el tiempo se buscó hacer más goles porque un tanto de ellos en algún momento del partido hubiera complicado mucho", admitió el "Pity".
22 sept - 12:00 am Deportes Vélez evaluará jugadores de inferiores en cancha de USMA Las jornadas de entrenamiento, para chicos de categorías 2000 a 2006, se realizarán el miércoles y jueves próximos a cargo de Pedro Larraquy, director del Departamento de Fútbol Amateur del club de Liniers.
22 sept - 12:00 am Deportes "La idea es pelear por todo", dejó en claro Lisandro López "No podemos regalar nada", afirmó del delantero y símbolo de la "Academia" que se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con el Corinthians de Brasil.
22 sept - 12:00 am Deportes Lucas Alario fue habilitado por la FIFA y podrá debutar en Bayer Leverkusen El delantero argentino podrá así debutar en su nuevo equipo de la Bundesliga de Alemania tras marcharse de River Plate.
22 sept - 12:00 am Deportes River se metió a las semifinales de la Libertadores con un triunfo histórico El "Millonario", que había perdido 3-0 en el partido de ida jugado en Cochabamba, anoche fue una aplanadora y con cinco goles de Ignacio Scocco, dos de Enzo Pérez y uno de Ignacio Fernández, goleó en el Monumental.
22 sept - 12:00 am Deportes Nicolás Toledo sufrió la rotura de ligamento interno El marcador de punta derecho de Huracán estará varios meses seis meses inactivo. Hoy se reunirá con el doctor Ambrosi y definirá los pasos a seguir para la recuperación. La lesión fue en el partido frente a Deportivo Roca, por el torneo Inicial A local, el miércoles 13 de septiembre.