Gago: "me rompí los cruzados"

El mediocampista de Boca jugó unos pocos minutos en el partido que marcaba su esperada vuelta a a la Selección. De gran nivel en el Xeneize, sufrió una lesión que lo deja no sólo afuera del partido con Ecuador y del hipotético repechaje sino que sin gran parte de la Copa Libertadores 2018.

"Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", confirmó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gago ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo por Ever Banegapara ser la rueda de auxilio de Lionel Messi, pero apenjas tocó el balón cayó al piso y se lesionó en forma grave, de acuerdo a su gesto.

Lo vendaron, le pidió a los gritos al médico Daniel Martínez que lo deje volver a ingresar al campo de juego, pero por más impulso y ganas que tuvo, pidió el cambio para irse directamente a los vestuarios.

"¡Me rompí los (ligamentos) cruzados!", afirmó Fernando conociendo el dolor que sufría luego de varias batallas encime y decenas de recuperaciones.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico