Gallardo habló sobre la situación del país: "estoy preocupado"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió a la situación actual del país en la conferencia de prensa, luego del empate ante Boca por 0 a 0. "Miro a los costados y hay gente que la está pasando mal", comentó.

"No me sorprendió la postura de Boca en cuanto al planteo inicial. Pero más allá de eso, de lo poco que ofreció, tengo que mencionar nuestra propuesta, esa que toma riesgos y asume la responsabilidad del protagonismo. Eso no lo vamos a negociar", consideró Marcelo Gallardo, repartiendo duro y parejo durante la conferencia de prensa tras el 0-0 con Boca.

El estrategia de River hizo alarde de la "contundencia" a la hora de atacar al rival, materia en la que falló su equipo en la seca tarde monumental, donde River disparó 17 veces hacia el arco rival, acertando a los tres palos de Andrada en sólo cinco ocasiones. "Nos faltó contundencia, es cierto, pero también un día más de recuperación", se excusó Gallardo, recordando que su equipo jugó el jueves pasado por Copa Libertadores (1-1 con Cerro Porteño en Asunción, Paraguay) mientras que Boca lo hizo el miércoles (0-0 con Liga de Quito, en la Bombonera).

"Así y todo tengo que valorar nuestra propuesta. Desde el juego no tenemos nada que reprocharnos. Siempre intentamos. No me sirve hablar del planteo de los rivales. Si hacíamos un gol tal vez hubiese sido diferente pero nos faltó frescura para los últimos metros. Me deja un sabor amargo porque fuimos superiores. Es una sensación agridulce porque no fuimos superiores en el marcador", opinó.

Por último, Gallardo aprovechó la oportunidad para referirse a la situación crítica del país: "Estoy preocupado como cualquier ciudadano por este momento del país, porque miro a los costados y hay gente que la está pasando mal. Ojalá salgamos de esta situación", expresó.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico