Gastón Mazzacane fue denunciado por presunto abuso sexual

La víctima sería su ex pareja, quien aclaró que no presentó la denuncia con anterioridad porque el deportista platense la habría amenazado de muerte. La escalofriante frase que la mujer le atribuye al acusado.

El piloto de Turismo Carretera Gastón Mazzacane fue denunciado por presunto abuso sexual contra una ex pareja, una noticia que generó una mezcla de estupor y gran impacto en el mundo del automovilismo. Hace apenas unos días, en la final de Turismo Carretera del último domingo, el experimentado conductor platense conocido como "el Rayo" se salvó de milagro, luego de que su Chevrolet Camaro se prendiera fuego en uno de los tramos más veloces del circuito.

La denuncia fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en "Violencia de Género" de Tigre.

La aparente víctima explicó a su vez que no presentó la debida denuncia con anterioridad porque había sido amenazada de muerte por el deportista, con quien mantuvo un vínculo amoroso que se extendió hasta mayo de este año.

Fuentes judiciales informaron que la víctima relató una serie de lamentables sucesos que habría atravesado durante los cinco años de noviazgo. Durante este período, la mujer afirmó haber sido sometida sexualmente por Mazzacane.

La víctima, además, dio a conocer que, dentro del automovilismo, la familia del deportista es conocida como "Mafia Cane".

LA ESCALOFRIANTE FRASE ATRIBUIDA AL PILOTO

La denunciante sostuvo que no se presentó antes ya que fue "amenazada de muerte" en varias ocasiones y agregó que el piloto le hizo la siguiente advertencia: "Tené cuidado, porque no vaya a ser cosa que te encuentren colgada del cable de luz".

Esa frase que la mujer adjudicó el piloto se remonta según ella a la última vez que se vieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico