Gendarmería secuestró mercadería ilegal valuada en 150 mil pesos

Fue en el marco de la operación denominada "Temple II" que se apostó en un control sobre Ruta Nacional N° 3, en Sierra Grande. Al demorar un transporte de larga distancia proveniente desde Buenos Aires con destino a Caleta Olivia descubrieron que un pasajero llevaba mercadería ilegal valuada en 150 mil pesos.

El operativo estuvo a cargo de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional N° 3, en Sierra Grande. Los gendarmes realizaron un control habitual de ruta y demoraron un colectivo de larga distancia proveniente desde Buenos Aires con destino a Caleta Olivia.

Según precisaron a El Patagónico fuentes oficiales, en el interior del micro descubrieron tres equipajes conteniendo en su interior mercadería de la cual no se contaba con la documentación correspondiente y en infracción a la Ley 22.362- de marcas y designaciones-.

Se incautaron amperas, pantalones, camisas, calzas, remeras, buzos, poleras de lana, jeans, cintos, entre otras cosas.

El valor de la mercadería superaba los 150 mil pesos por lo que dieron intervención al Juzgado Federal de Viedma, en Río Negro, que dispuso que se incaute la indumentaria, mientras que el pasajero quedó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico